Piqué y Ramos, unidos por la industria editorial

sport.es

Gerard Piqué no solo ha negado que mantenga una mala relación con Sergio Ramos, sino que, además, ha anunciado, como prueba de ello, que ambos están a punto de iniciar un negocio juntos

No es ningún secreto que el central del Barcelona tiene entre ceja y ceja crear un medio de comunicación en el que los deportistas profesionales se expresen sin la mediación de la prensa tradicional. Es una idea que ya expuso el pasado mes de mayo y en la que pudo profundizar cuando el equipo se desplazó a la gira estadounidense. De hecho, se fotografió frente a las oficinas de 'The Players Tribune', un medio de comunicación al que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista hace dos días.

Ahora la idea de Gerard es crear una franquicia en España de ese mismo medio de comunicación y el proyecto es hacerlo con Sergio Ramos. Dos perfiles diferentes de futbolistas e, incluso, de personas, unidos por una misma iniciativa para que nadie pueda posicionarla en ninguna batalla ideológica o futbolística. Piqué, inmerso en infinidad de proyectos empresariales, aseguró este miércoles mantener una gran relación con Sergio Ramos y quiso probar su afirmación anunciando la próxima creación de esta iniciativa.