Encuentro de Piqué con el dueño de Rakuten

Piqué comió con Mikitani, el presidente de Rakuten

Piqué comió con Mikitani, el presidente de Rakuten / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, se encuentra de gira por Asia. Se trata de una gira por asuntos profesionales en la que Gerard Piqué está acompañado por el grupo de amigos que comparten negocio con el defensa central del FC Barcelona. Su última visita ha sido al presidente de Rakuten, el nuevo patrocinador del FC Barcelona.

Tras pasar por Catar, Singapur y Shanghai, ahora Gerard Piqué se encuentra en Tokio (Japón) donde ha tenido la oportunidad de entrevistarse y comer junto al presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, el nuevo patrocinador del FC Barcelona desde el pasdo 1 de julio. Piqué ha dejado constancia de ese encuentro y otros en las redes sociales. Piqué ha colgado una imagen en la que se le ve a él junto a Mikitani y al grupo de amigos que le acompañen al central barcelonista en esta gira.

Recordemos que Gerard Piqué fue quien introdujo al FC Barcelona en su relación con el propietario de Rakuten, que, además, también patrocina la gira mundial del nuevo disco de Shakira, la popular cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué.