Piqué se muestra optimista respecto a su recuperación

Gerard Piqué, presente en la gala Globe Soccer Awards, se muestra optimista sobre la recuperación de su rodilla

El central barcelonista ha viajado a Dubai para asistir a la gala Globe Soccer Awards

El barcelonismo, a la espera del alcance de la lesión de Piqué

El barcelonismo, a la espera del alcance de la lesión de Piqué / Efe

sport.es

Gerard Piqué se ha mostrado optimista respecto a su lesión durante una entrevista concedida con motivo de la gala Globe Soccer Awards a la que ha asistido en Dubai. Durante la gala, a Gerard Piqué, que se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla, le han preguntado por la misma y este fue claro. "Espero que mi recuperación de la lesión sea rápida y volver a jugar el próximo mes. Soy optimista en tales circunstancias", ha comentado Gerard Piqué, tras reconocer que se encontraba feliz de participar en esta gala en Dubai.

El jugador del Barcelona también reconoció que en la actual situación es dífícil poder afrontar la competición y apuntó que "son circunstancias difíciles y tiempos difíciles, pero estar aquí en este evento te sientes mejor y espero que la normalidad vuelva en unos meses". Piqué también fue premiado en la gala por su carrera deportiva como futbolista, algo que agradeció. Tuvo también una mención para Lewandowski del que dijo "perdí contra él, pero es bueno mantener una buena amistad. Esto es lo que debe unirnos a todos los futbolistas. La familia del fútbol debe estar más unida que nunca".

Piqué también tuvo palabras hacia Cristiano Ronaldo, que fue uno de los premiados en la gala. "Cristiano Ronaldo es un gran jugador. Es un jugador extraordinario", apuntó el central del Barcelona sobre la estrella portuguesa de la Juventus, con la que coincidió en el Manchester United.