El zasca de Gerard Piqué a Santiago Solari por el calendario de LaLiga

SPORT.es

Gerard Piqué se mostró muy satisfecho por la importante victoria del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla en la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Estamos muy contentos por la victoria porque ha sido en un campo muy difícil", destacó el central azulgrana, antes de realizar un rápido análisis del encuentro: "La primera parte ha sido muy complicada, pero ellos estaban un poco cansados en la segunda y hemos tenido más ocasiones de gol para ganarles el partido, que era nuestro objetivo".

Para Piquéel 2-4 irá muy bien para la semana de clásicos que se avecina, primero en la Copa y después en LaLiga, contra el eterno rival, el Real Madrid.

"A partir de ahora cada partido es una final. Parece que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, pero estamos en todas las competiciones y queremos ganarlas", avisó antes de centrarse en el duelo contra los blancos, en el que fue muy claro en torno a disponer de más o menos recuperación antes del clásico. "En el partido de LaLiga ellos tuvieron un día más de descanso y acabamos 5-1". Respondió Gerard Piqué cuando le preguntaron por las quejas de Santiago Solari por el calendario de este fin de semana.

Por último, el papel clave de Leo Messi en el Barça también fue elogiado por Piqué: "Ha destacado una vez más todo lo que tiene: izquierda, derecha, tres golazos... Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo muchos años más y hay que disfrutarlo".