Piqué, al árbitro: "Si quieres les damos los tres puntos y ya no hace falta jugar más"

SPORT

El lamentable espectáculo que se vivió en el Estadio de la Cerámico aún colea, sobre todo la nefasta actuación arbitral del colegiado Iglesias Villanueva que se 'tragó' literalmente dos manos de Bruno y ya de paso tampoco vio otra acción punible de Javier Mascherano en el área del Barcelona.

'El día después' de Movistar Plus hizo un seguimiento especial a Gerard Piqué durante el partido para poner un poco más de luz a la cruzada que el central catalán ha iniciado contra el colectivo arbitral. Sus primeros lamentos llegaron con las manos clarísimas de Bruno a un remate de Messi, con estirada incluida para mayor lucimiento. Piqué empezó a recriminar la acción al jugador del Villarreal recordándole que "son manos Bruno", "manos claras", mientras que perseguía con la mirada atónito al colegiado.

De hecho, segundos después Piqué se coloca detrás de Iglesias Villanueva y le suelta un 'zasca' con ironía que podía haberle costado más caro en forma de tarjeta. "Si quieres les damos los tres puntos y ya no hace falta jugar más", le espetó Piqué, según recogió la cámara de Movistar Plus tras leer pertinentemente los labios del jugador.

Después, en la segunda acción de Bruno que parecía querer hacerle la competencia al mismísimo Asenjo, Piqué ya se 'olvidó' del árbitro para buscar de forma insistente al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que se encontraba en el palco del Villarreal.