Mano de Bruno: otro penalti clamoroso que le roban al FC Barcelona

sport.es

Otro penalty que no le pitan al FC Barcelona. Después de la polémica suscitada en el encuentro ante el Athletic en San Mamés, el FC Barcelona se ha visto nuevamente perjudicado por la decisión de un colegiado.

En esta ocasión fue el colegiado gallego Iglesias Villanueva quien perjudicó con sus decisiones al FC Barcelona. Iglesias Villanueva impidió que el Barcelona pudiera haber optado al empate al no señalar un clarisimo y clamoroso penalty de Bruno Soriano por unas claras manos en el área del Villarreal.

Un disparo de Messi desde dentro del área fue desviado por Bruno Soriano desde el suelo. El jugador al ver llegar el balón extiende el brazo para evitar que se introduzca en la portería. Una acción que todo el mundo vio como clara, pero que, curiosamente, el colegiado ni se inmutó. Dejó que el juego siguiera y ni siquiera lo consultó con sus asistentes.

Un robo más al Barcelona con una decisión que puede marcar el desarrollo de la Liga Santander 2016 / 2017.

Bruno Soriano cometió un claro penalty y si el árbitro lo hubiese señalado quizas no se hubiese producido posteriormente la acción en la que Mascherano fuer protagonista.

No es extraño que, a partir de aquí se sucedieran las protestas de los blaugrana y se perdiera el control.