Sa Pinto: "Trincao será importante en el Barça"

El entrenamiento de Trincao desde casa

El entrenamiento de Trincao desde casa / sport

Sport.es

Cada vez son más los profesionales que han coincidido con Trincao que están convencido de que el extremo tendrá un impacto inmediato en el Barça.

Una de las voces más autorizadas para hablar del futbolista es Ricardo Sa Pinto, que fue su entrenador en el Sporting de Braga y está convencido de que el extremo hará carrera en el conjunto azulgrana.

En una entrevista a Radio Marca destacó las virtudes del futbolista, así como su personalidad, un aspecto clave para poder triunfar en un sitio tan exigente como el Camp Nou. "Jugará en el Barcelona y será importante", vaticinó el técnico portugués.

"Es un chico muy serio, tranquilo, profesional y concentrado. Tiene carácter y sabe defender, aunque su característica principal es lo que hace en ataque y su uno contra uno", reiteró Sa Pinto.

Hace unas semanas el exazulgrana Abel Ruiz, compañero de equipo de Trincao, no tenía dudas de la adaptación del portugués en el conjunto azulgrana. Y avisó, en una entrevista a la SER, que iba a sorprender a los aficionados. 

"Es un jugador increíble, con personalidad y una calidad envidiable, buen regate, buen chute... Seguro que le va a ir muy bien, me alegro que haya fichado por el Barça, me llevo muy bien con él”.