La petición del Barça al Ajax por Davinson Sánchez

El Barça quiere tener controlados todos los movimientos de mercado alrededor de Davinson

Overmars ha advertido al Barça que varios clubs de la Premier se han interesado por el central colombiano

Davinson ha sorprendido en su primer año en el Ajax
Davinson ha sorprendido en su primer año en el Ajax | sport

Sport.es

La dirección deportiva del Barça no pierde de vista a Davinson Sánchez. El central del Ajax sigue progresando en su juego y el club azulgrana quiere estar al corriente de todos los movimientos de mercado que afecten al joven futbolista colombiano.

Raül Sanllehí, director del área de fútbol, ha aprovechado su gran amistad con Marc Overmars, director deportivo del Ajax, para rogarle que el club holandés no concrete ninguna operación de futuro sobre Davinson sin antes advertir al Barça al respecto de un posible traspaso.

La secretaría técnica azulgrana, tal y como publicó SPORT hace varios meses, ha asumido el grave error de no fichar a Davinson el pasado verano cuando entró en una puja por el internacional colombiano. Unas diferencias económicas y la falta de concreción del proyecto deportivo hicieron que el jugador y su agente plantaran al Barça y al final se decantaran por el Ajax.

La preocupación del Barça por los centrales es constante. En los últimos meses se ha mantenido el cerco sobre el mercado y se ha apostado por varias promesas, como el caso del brasileño Marlon, el colombiano Yerry Mina o el uruguayo Santiago Bueno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil