Pelea entre el Barça y el Real Madrid por una perla de la Premier

Harvey Elloit es el nuevo talento inglés

Harvey Elloit es el nuevo talento inglés / Fulham

sport.es

El Barcelona y el Real Madrid son dos de los clubes que se han interesado en las últimas semanas por un joven talento, una perla, de la Premier League. Se trata de Harvey Elliot, que esta temporada se ha convertido en el jugador más joven en debutar en la Premier League. Lo hizo con el Fulham con 16 años y 30 días. El 4 de mayo, Elliott saltó al césped del Molineux Stadium en el minuto 88 en el encuentro que el Wolverhampton Wanderers venció al Fulham.

Desde su debut han sido muchos los clubes que se han interesado por Elliot, que en estos momentos tiene un precio asequible. Y es que en su contrato tiene una cláusula para salir del Fulham si la oferta llega de un club que no sea de la Premier League. De ahí que el RB Leipzig también se haya interesado en él. Su precio de salida para un club fuera de la Premier es en estos momentos de 200.000 libras esterlinas.

El Fulham ya le ha ofrecido un nuevo contrato a Elliot, pero no existe acuerdo en estos momentos, lo que hace que su salida este cerca. El centrocampista, de momento, no ha dicho nada publicamente, pero todo indica que no renovará.