Harvey Elliott debuta con el Fulham con tan sólo 15 años

Elliott debutó ayer con el Fulham a sus 15 años de edad

Elliott debutó ayer con el Fulham a sus 15 años de edad / Twitter Fulham

Adrià Jariego

Harvey Elliott ha hecho historia con el Fulham. Este chico de tan sólo 15 años se ha convertido en el jugador más joven de la historia en debutar en un partido oficial con el conjunto londinense.

Elliott entró en el minuto 81' del partido que disputó ayer el Fulham contra el Milwall en la primera ronda de la Carabao Cup. El debut de esta joven promesa ha traído consigo mucha polémica debido a su temprana edad.

Muchas personas han criticado el precoz debut de Harvey a través de las redes sociales. Horas antes del partido, el joven jugador del Fulham se encontraba en su colegio haciendo un examen.

Elliott, que ya debutó durante la pretemporada del Fulham en un partido amistoso, todavía no tiene edad para disponer de un contrato profesional en el mundo del fútbol.

Dejando de lado los temas morales, Harvey es toda un promesa del fútbol inglés. Tanto es así, que su equipo ya habría recibido el interés de grandes equipos de Europa (Manchester City o Chelsea) para hacerse con los servicios del jugador.