Pedri, Pjanic y Trincao, debut oficial con la camiseta del FC Barcelona

Pedri, Pjanic y Trincao, debut oficial con la camiseta del FC Barcelona

El canario fue el primer cambio de Koeman en la victoria ante el Villarreal

Trincao fue el tercero y tuvo 15 minutos para demostrar su nivel, igual que Pjanic

Debut redondo para Ronald Koeman. El técnico holandés logró una victoria abultada en su debut en LaLiga Santander gracias al doblete de Ansu Fati, al penalti transformado por Leo Messi y al gol en propia puerta de Pau Torres.

La goleada propició que Koeman hiciera debutar a los tres fichajes de este verano. Ninguno de ellos fue titular ante el Villarreal pero tuvieron su oportunidad en la segunda parte. El primero en salir fue Pedri. El delantero canario, que ha sido uno de los mejores en la pretemporada, cumplía su sueño de debutar con la camiseta del FC Barcelona en partido oficial. A sus 17 años, Pedri sustituía a Ansu Fati, que había sido el gran protagonista del partido.

Los dos siguientes que salieron al césped del Camp Nou fueron Trincao Pjanic. El portugués ocupó el lugar de un desaparecido Griezmann mientras que Pjanic lo hizo por Sergio Busquets. Trincao tuvo mucho protagonismo en el ataque azulgrana y rozó el gol en varias ocasiones mientras que Pjanic empezó a dirigir el juego azulgrana desde la posición del doble pivote.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil