Los tres fichajes empiezan en el banquillo

Koeman repite el once del Gamper en el estreno de liga

Koeman repite el once del Gamper en el estreno de liga / SPORT.es

Sport.es

Ronald Koeman ha cumplido con el guión más previsible y ha apostado por el mismo once del Gamper. Un equipo sin ninguno de los tres fichajes de esta temporada. Pedri,Trincao y Pjanic empezarán el encuentro en el banquillo

Y la gran novedad, en relación a la temporada pasada, es la presencia de Coutinho en el equipo titular.  El brasileño, que jugó cedido la temporada pasada en el Bayern, empezará el curso en el once de Koeman. Y lo hará en su posición favorita: como mediapunta en un 4-2-3-1 que favorece su juego. 

Los nuevos deberán esperar hoy su oportunidad en el banquillo. De los tres Pjanic es el que parece contar con más opciones de terminar siendo habitualmente titular. Pero haber sufrido coronavirus, y haber tenido que incorporarse más tarde a los entrenamientos, le ha perjudicado. Ya lo dijo Koeman: todavía está lejos de su mejor forma.

Trincao, por su parte, ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada, pero de momento Griezmann ocupará la banda derecha. El caso de Pedri es parecido. También ha sido una de las noticias más ilusionantes de los primeros partidos, pero tiene a Coutinho por delante.