Pedri: "Si perdonas tanto, lo acabas pagando"

El canario ha lamentado las ocasiones falladas en la primera mitad

El jugador azulgrana ha asegurado que han competido muy bien ante el Bayern

Pedri: "Tenemos un equipazo. Tenemos que seguir trabajando así"

Declaraciones de Pedri tras el partido ante el Bayern de Múnich / FCB

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Pedri ha lamentado la falta de efectividad del Barça en el Allianz Arena. Según el canario, ha sido el factor clave de la derrota ante los bávaros. "En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones pero si perdonas tanto ante un equipo así, lo acabas pagando", ha dicho. Con el primer gol en contra, el equipo azulgrana ha quedado un poco tocado durante unos minutos. "Cuando ves que llegas y no marcas es difícil".

Pedri ha asegurado que los dos goles del Bayern han llegado por errores propios. "En los saques de esquina nos hacen goles, hay que mejorar ahí". El centrocampista no acabó el partido con derrotismo y está convencido que tienen mucho margen para solventar la derrota. "Hemos hecho un gran partido y hemos competido. Nos podíamos llevar el partido. Quedan muchos partidos para darle la vuelta", ha comentado.

El canario no ha querido valorar demasiado una de las jugadas polémicas del partido, el posible penalti sobre Dembélé. "No lo he visto bien pero si el árbitro y el VAR no lo han visto, no será penalti".

TEMAS