La peculiar relación de Leo Messi con los Patriots

sport.es

Leo Messi, estrella del fútbol mundial, parece el Rey Midas del deporte mundial, Todo lo que toca se convierte en oro. Y si no solo hay que preguntarselo a los componentes del nuevo campeón de la Super Bowl 51, el New England Patriots, con los que Leo Messi coincidió en la Copa América Centenario.

Leo Messi es desde aquel día un 'patriota' más.En aquela ocasión, con motiov del encuentro de cuartos de final de la Copa América Centenario entre Argentina y Venezuela, Leo Messi y la selección argentina participaron en un evento promocional en el que Leo Messi y Patrick Chung, jugador de los Patriots, se intercambiaron camisetas.

Messi recibió una camiseta de los Patriots y un casco firmado por todo el equipo, lo que desde ese momento convirtió a Leo Messi en un nuevo seguidor para los Patriots. No sabemos si esa simpatía ha servido también de talismán para que los Patriots se hayan adjudicado el triunfo en la Super Bowl 51.

La felicitación del FC Barcelona

Por otro lado, no solo Messi tiene una relación con los New England Patriots. El FC Barcelona ha querido felicitar a los Patriots con un video en el que se ve a algunos jugadores del rpimer equipo haciendo sus pinitos con el balón ovalado.