Sergi Roberto, preparado para los tres grandes duelos

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona, ya se encuentra en condiciones de afrontar los tres próximos partidos. Sergi Roberto ha recibido este viernes el alta médica después de la sesión de entrenamiento y ha entrado en la lista de convocados para el partido Barcelona - Sevilla de este sábado en el Camp Nou. Sergi Roberto se lesionó practicamente hace un mes en el duelo ante el Athletic en el Camp Nou y desde entonces se ha estado recuperando en solitario. 

Esta semana ha sido la primera en la que Sergi Roberto ha trabajado ya con el grupo y se ha puesto a disposicion de Ernesto Valverde para afrontar los próximos encuentros. Sergi Roberto, con el alta médica en el bolsillo, tiene todos los números para formar parte del once titular del Barcelona ante el Sevilla.El de Reus también estará a disposición de Valverde para dos grandes encuentros como serán el duelo ante el Inter de Milán de la Champions League 2018 / 2019 o el clásico del próximo 28 de octubre.

Luis Suárez regresa

Por otro lado, Luis Suárez que también estaba en tratamiento debido a las molestias en su rodilla, también ha regresado a la convocatoria.