Sport.es Menú

Luis Suárez inicia un tratamiento

Luis Suárez sigue con las molestias en la rodilla e inicia un tratamiento especial

El FC Barcelona informa en un parte médico sobre el estado físico del delantero uruguayo

 Luis Suárez y Gayà tuvieron una pugna en la primera parte que acabó con el uruguayo por los suelos...pero sin penalti | LALIGA

El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico sobre el estado físico del delantero uruguayo Luis Suárez, que desde hace días arrastra problemas en la rodilla. El Barcelona informa que Luis Suárez se queda en Barcelona y no viaja con la selección de Uruguay a una gira por Asia para seguir con un tratamiento especiifico.

sport.es

"Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculacón y de prevención en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el fin de resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha. La evolución marcará su disponibilidad", informa el Barcelona en su comunicado.

Luis Suárez se ha quedado en Barcelona con el fin de seguir este tratamiento después de que sufriera molestias en el último partido ante el Tottenham en Wembley. La selección de Uruguay lo ha liberado de los partidos que disputará en Asia en los próximos días, ya que también está a la espera del nacimiento de su tercer hijo.

Luis Suárez y el Barcelona esperan que el tratamiento sirva para eliminar esas molestias que padece.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil