Le Parisien: Messi ha preguntado a Di María y Neymar por París

Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad?

 Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad? / PERFORM

SPORT.es

Sin haber todavía deshojado la margarita sobre dónde va a jugar el próximo curso, Leo Messi continúa explorando las opciones que tiene encima de la mesa antes de tomar una decisión definitiva. El de Rosario, que ha pedido una reunión con el FC Barcelona para solucionar su salida y no marcharse con un conflicto en ciernes, sabe que no puede tardar mucho en escoger porque la temporada esta a nada de arrancar.

La opción del Manchester City es la que está más avanzada e incluso podría haber en los próximos días una reunión con Pep Guardiola, técnico citizen y con quien Leo estaría encantado de volver a trabajar. 

El caso es que el PSG es otro de los pretendientes. Leonardo habría tenido ya un acercamiento con el padre del jugador y, de hecho, según cuenta 'Le Parisien', el argentino no habría descartado esa posibilidad. Tanto es así que Messi habría hablado con Neymar y Di María, sus dos amigos dentro del vestuario parisino, para conocer más sobre el club ya la vida en la ciudad. De momento, seguimos esperando el desenlace de esta trágica historia para el Barça.