El padre de Xavi: "Lo de que vuelva Neymar huele un poco"

El vídeo dedicado a todos los haters de Neymar: así se ha exhibido esta temporada con el PSG

 El brasileño ha anotado 15 dianas con el PSG en la competición regular este curso / Perform

SPORT.es

Joaquim Hernández suele hablar sin embudos. El padre de Xavi ha atendido a la ‘Cadena SER’ y ha valorado varios aspectos de la actualidad, entre ellos la posible llegada de Neymar al Barça. “Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente. Su salida fue traumática y fue él el que quiso marcharse”.

“Pienso que por eso mismo, porque él lo forzó todo, <strong>que ahora se quiera repescarlo huele un poco</strong>. Pero es decisión de la junta y si creen que su aterrizaje puede ser positivo entonces es bienvenido; eso sí, hay muchos condicionantes”, añade el padre del exjugador azulgrana.

Precisamente ha hablado Joaquim de su hijo y de su futuro como entrenador: “El Barça es un club grandioso, con muchos factores, y debes estar preparado. Por eso ahora estará en Catar los próximos dos-tres años”.

“Debe formarse con tranquilidad, sin presiones de ningún tipo, ni de resultados, y venir aquí maduro como entrenador y llegar a entrenar un día sin presión ni obsesión”, ha añadido después del acto de la entrega de la ‘Creu d’Or de Mèrit d’Hongria’ a la Agrupació Barça Jugadors, de la que Joaquim es directivo.