Pablo Torre, fichaje inminente del FC Barcelona

El centrocampista de 18 años del Racing de Santander será azulgrana

El Barça le ha ganado la partida al Real Madrid gracias a la intervención de Xavi Hernández

Así marca golazos Pablo Torre... ¡Quitó las telarañas!

Así marca golazos Pablo Torre... ¡Quitó las telarañas! / Twitter

Albert Rogé

Albert Rogé

Pablo Torre será jugador del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista del Racing de Santander acepta la oferta del conjunto azulgrana y vestirá la camiseta azulgrana. El acuerdo se está cerrando durante la mañana de este viernes y podría ser oficial.

Barça y Real Madrid estaban pugnando para hacerse con la contratación de una de las jóvenes promesas del panorama español. Internacional con las inferiores de España, Pablo Torre se ha consolidado como una apuesta de presente y futuro con tan solo 18 años siendo clave en el liderato del Racing de Santander en la Primera RFEF.

El Barça, por medio de Xavi Hernández, ha acelerado la contratación en las últimas horas y ya hay acuerdo con el jugador. Ahora, el club azulgrana está negociando la cantidad que debe percibir el Racing de Santander, que sería inferior a los 10 millones de la cláusula de rescisión.

Habrá que ver si el Barça lo incorpora ya el próximo verano con ficha del Barça B y minutos en el primer equipo aunque otra opción sería dejarlo cedido en el Racing si el conjunto cántabro logra el ascenso a LaLiga Smartbank. Esos detalles se pulirán más adelante pero lo que está hecho es que el Barça le ha ganado la partida al Real Madrid.