FC BARCELONA

Ousmane Dembélé: "Visca el Barça"

El extremo que quiere media europa proclama abiertamente su preferencia por el FC Barcelona

Dembélé, en órbita azulgrana

Dembélé, en órbita azulgrana / sport

SPORT.es

Dembélé, del Rennes, es un jugador al que el FC Barcelona lleva siguiendo hace tiempo. De hecho al futbolista francés ya le han ido a ver Robert Fernández y Urbano Ortega a algunos partidos del equipo francés y empezaron los contactos con el club francés.

Hay otros clubes que ya están interesados en él como el Liverpool, Manchester City, Chelsea y el Atlético de Madrid y por eso el Barcelona quiere avanzarse a todos ellos y cerrar lo antes posible la operación. El coste del traspaso puede superar los 10 millones de euros.

El propio Ousmane Dembélé ya ha reconocido su ilusión por jugar en el FC Barcelona en más de una ocasión y la semana pasada durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou realizó un tuit mencionando a Abdoulaye Doucouré y a Habib Habibou con la etiqueta #viscaBarça. El futbolista ha hecho una declaración pública afirmando sus preferencias, veremos si en verano puede decir esas frases desde el césped del Camp Nou.

ESTE ES EL TUIT QUE PUBLICÓ EL JUGADOR: