La otra cara de Ezekiel Bassey, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Ezekiel Bassey muestra sus looks más arriesgados

Ezekiel Bassey muestra sus looks más arriesgados / TWITTER

Albert Roche

Ezekiel Bassey, extremo nigeriano de 20 años, es el nuevo fichaje del FC Barcelona en este mercado de invierno. Junto al central uruguayo de 18 años, Santiago Bueno, ambos son los nuevos fichajes del FC Barcelona para el filial. Ezekiel Bassey es uno de los jóvenes talentos del fútbol africano pero también destaca por otra faceta, sus estilismos. Bassey ha demostrado que es muy arriesgado con sus estilismos y podríamos estar ante un nuevo Dani Alves.

A Ezekiel Bassey le hemos podido ver con looks muy curiosos y arriesgados, y por lo tanto, destaca tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Desde cadenas doradas, sombreros, gafas de sol, túnicas árabes… Todo vale en los looks de Ezekiel Bassey, que parece que no le gusta pasar desapercibido.

Quién es Ezekiel Bassey

Se trata de un extremo nigeriano de 20 años, que actualmente militaba en el Enyimba Aba, y que ocasionalmente puede jugar de mediapunta. Bassey es uno de los jóvenes talentos del fútbol africano que es uno de los habituales en las convocatorias de la selección sub-20 nigeriana. El acuerdo entre la entidad catalana y el club africano incluye una opción a compra por dos temporadas. Está previsot que el jugador pase el reconocimiento médico en las instalaciones del club en las próximas horas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843479"}}