La opinión de Valverde sobre el caso Griezmann

Jordi Gil

Jordi Gil

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue cuesiontado sobre la noticia avanzada por SPORT del pacto entre Griezmann y el club  blaugrana para su incorporación de cara a la próxima temporada. El técnico se remitió al comunicado emitido por el Barça al mediodía, pero habló del francés al que calificó como "un gran jugador".

Valverde quiso ser prudente y afirmó que "Griezmann es un gran  jugador que está en otro equipo y tenemos mucho respeto hacia al Atlético para hablar de estas cosas". El míster añadió en la rueda de presna previa al partido ante el Betis que asumía los comentarios surgidos porque "estamos en pleno mercado, después también continúa todo, da igual. Estamos en un punto en que la especualicón está al día permanentemente. Debemos convivir con ello". Valverde concluyó su valoración sobre el Griezmann añadiendo que  "claro que es un buen jugador, pero me gustan los míos”.

De uno de los futbolistas que ya está en el FC Barcelona, Yerri Mina, aclaró que “ya tiene el transfer y ahora tiene que entrar en la competición, algo que no es fácil". El colombiano no había podido ser convocado hasta la fecha al no haber recibido todavía la autorización de la FIFA.