Comunicado del Barça sobre el caso Griezmann

sport.es

El FC Barcelona ha emitido este sábado un comunicado oficial en el que habla sobre las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. En este comunicado, el Barcelona quiere dejar muy claro que reitera todo su respeto hacia el Atlético de Madrid, el actual club de Griezmann.

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".

Este es el comunicado del FC Barcelona en el que, aparte de negar las informaciones, también intenta mantener buenas relaciones con el Atlético de Madrid, club que en su día ya presentó una queja ante la FIFA por unas declaraciones de Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, sobre Antoine Griezmann.