Ofensiva del PSG por Umtiti

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

sport.es

El PSG puede lanzar su ofensiva a por el defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti. Según diferentes informaciones aparecidas en Francia, el PSG, después de perder la batalla por el defensa holandés Matthijs de Ligt, habría centrado ahora sus fuerzas en convencer a Samuel Umtiti. 

Samuel Umtiti, con contrato en vigor con el Barcelona, ha manifestado en las últimas semanas su deseo de seguir en el Barcelona y rechazar cualquier oferta que le pueda llegar. Quiere centrarse en el Barcelona y por eso, de momento, no ha escuchado las ofertas que le han llegado de la Premier League en las últimas semanas.

No obstante, el hecho de que se trate ahora del PSG podría hacer cambiar de opinión al defensa francés. Según las mismas informaciones, el defensa francés no se opondría ahora a la posibilidad de fichar por el PSG. Es por ello que habría dejado que sus representantes pudiesen escuchar la oferta del cluhb parisino.

De todas formas, la estrategia del PSG sería completar esta operación siempre al margen de una posible negociación por Neymar, pese a que el Barcelona estaría dispuesto a incluir al defensa francés si el PSG está dispuesto a negociar la salida de la estrella brasileña. El Barcelona habría valorado a Samuel Umtiti en unos 60 millones de euros, una cantidad que el PSG estaría dispuesto a asumir teniendo en cuenta los precios que hay en el mercado futbolístico.