Sport.es Menú

Calciomercato: Ocho millones separan a Rakitic de la Juventus

La Juventus está interesada en fichar a Ivan Rakitic en el mercado de fichajes

Diversos clubes italianos también tienen al croata en su agenda de futuribles

Las grandes preguntas sobre el futuro de Rakitic | Marta Fernández

La Juventus parece que quiere apretar fuerte por el fichaje del centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, quien sigue sin tener muchos minuots y conitnuidad en el esquema de juego de Ernesto Valverde. La Juventus se ha unido al interés de otros clubes italianos, como el Milan Ac o el Inter de Milán, quienes también han sondeado al croata con el fin de incorporarlo, ya sea en el mercado futbolístico de invierno o en el de verano.

sport.es

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, tiene un importante handicap para poder fichar por estos clubes. Su ficha. Según informa el portal 'calciomercato.com', la Juventus estaría dispuesta a fichar al centrocampista croata, pero en estos momentos le separan, entre otras cosas, los ocho millones de ficha que percibe Rakitic en el Barcelona. Los italianos no están por la labor de hacer frente a esta cantidad económica, lo que podría romper la negociación.

De esta manera, la posible salida de Rakitic del Barcelona, pues, podría complicarse si los otros clubes que han mostrado su interés, sobre todo el Milan AC, tampoco pueden hacer frente la ficha del croata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil