Nueva reunión para la rebaja de salarios

Carles Tusquets: "Las elecciones serán alrededor de las fechas de Navidad"

Carles Tusquets habló de la fecha de las próximas elecciones / EFE

SPORT.ES

Tras la reunión mantenida el pasado miércoles 4 de noviembre en el Auditori 1899 del Camp Nou, el club, a través de la Junta Gestora que preside Carles Tusquets, y los representantes de los futbolistas de la primera plantilla volverán hoy a sentarse en la mesa de negociación para intentar acercar posturas en lo que a la rebaja salarial que pide la entidad se refiere.

POSICIONES ALEJADAS

En un primer momento, los jugadores ni siquiera aceptaban sentarse en la mesa de negociación propuesta por quien aún ostentaba el cargo de presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu. Tras su dimisión, los representantes de los futbolistas de la primera plantilla aceptaron acudir al encuentro. Eso sí, siempre que se respetara la singularidad de sus contratos respecto al resto de trabajadores del club blaugrana.

Una vez aceptadas estas condiciones, el pasado miércoles se sentaron a negociar, pero sin éxito. Las posturas siguen muy alejadas y ni siquiera la propuesta de realizar diversos niveles de rebajas se ve con buenos ojos entre los deportistas. El tiempo corre en contra del Barça, que deberá afrontar un pago muy importante de fichas el próximo mes de enero.