Reunión Barça-jugadores por la rebaja salarial

Los jugadores han accedido y acudirán a la mesa de negociación con el club

El cambio de opinión llega tras la admisión del Barça que su negociación debe ser exclusiva

El Barça se entrena en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Turín | FCB

Nuevo capítulo en la relación entre el Fútbol Club Barcelona y la plantilla del primer equipo. Cuando parecía que los jugadores no se sentarían en la mesa de negociación para la rebaja salarial, finalmente ha habido un cambio de planes y se han emplazado a una reunión que arrancará a las 16:00.

SPORT.es

Durante la mañana del martes, RAC1 explicó que los jugadores del Barça habían dado marcha atrás y habían decidido no asistir a la segunda reunión de la mesa de negociación. El cambio de opinión llega después de que el club haya admitido que están en un régimen diferente al resto y les haya concedido una mesa de negociación exclusiva para ellos. De esta manera, por la mañana se ha celebrado la negociación con los trabajadores del club y durante la tarde se celebrará la de los jugadores.

Después de esta reunión, la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona se reunirá para ver si organizan la moción de censura para este domingo y lunes o si en cambio, presentan su dimisión para que no se celebre la moción de censura.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil