La nueva medida del Barça para promover la asistencia al Spotify Camp Nou

La ampliación del periodo de preventa exclusiva, superior a 72 horas, es una de las novedades de esta temporada para facilitar la asistencia del colectivo social azulgrana al Spotify Camp Nou

El lunes 1 de agosto a las 11 horas, momento en el que se abrirá la venta a todo el público

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify / SERGI CAPDEVILA

SPORT.es

SPORT.es

La ampliación del periodo de preventa exclusiva de entradas, superior a 72 horas, es una de las novedades que ha introducido la Junta Directiva esta temporada para facilitar la asistencia del colectivo social azulgrana al Spotify Camp Nou.

El FC Barcelona ha abierto este jueves 28 de julio un amplio periodo de preventa exclusiva para los socios y socias, superior a 72 horas, para la adquisición de entradas de cinco partidos de la primera vuelta del Campeonato de Liga que se celebrarán en el Spotify Camp Nou, correspondientes a las visitas del Celta, Villarreal, Athletic, Almería y Getafe.

Este periodo exclusivo destinado al colectivo social azulgrana estará vigente hasta el lunes 1 de agosto a las 11 horas, momento en el que se abrirá la venta a todo el público. Los precios de las entradas para estos partidos irán desde los 1

7 € para los socios y socias, y a partir de 34 € para el resto de aficionados.

Mejorar las condiciones de adquisición de entradas

Este amplio periodo de preventa destinado a los socios y socias se enmarca en la serie de acciones acordadas por la Junta Directiva en su reunión del 21 de junio y anunciadas por la vicepresidenta Elena Fort en rueda de prensa, destinadas a mejorar y facilitar las condiciones de adquisición de entradas para los socios y socias, con el impulso de promociones especiales, el establecimiento de un precio fijo muy ventajoso y con la ampliación de los periodos de preventa, en los que se pasa de las 24 horas, como era en temporadas anteriores, hasta las 48 y 72 horas, o un periodo superior como es el caso de estos cinco partidos de Liga que se jugarán en el Estadio.

Cabe recordar que hace semanas que ya se abrió la venta de entradas para los tres primeros partidos de Liga que el FC Barcelona jugará ante el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Elche en el Spotify Camp Nou, así como los correspondientes al Trofeo Joan Gamper, contra los Pumas mexicanos, en cuanto al masculino, y ante el Montpellier, en el estadio Johan Cruyff, el equipo femenino.