Novedad en el entrenamiento del Barça: Dani Morer

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

La plantilla del Fútbol Club Barcelona se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga que disputará mañana en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao. / EFE

sport.es

El Barcelona está preparando el encuentro de este martes ante el Athletic en el Camp Nou correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander 2019 / 2020.  Lo está haciendo en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en la que la principal novedad es la presencia del joven del Barcelona B, Dani Morer. Un lateral derecho que, a priori, viene a cubrir la posible ausencia de Sergi Roberto de la convocatoria. Tanto Sergi Roberto como Frenkie de Jong, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, han sido las ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco está el delantero francés Ousmane Dembélé, no inscrito para la LaLiga.

Tampoco están los jugadores del filial Chumi y Siveiro. En cambio, si que está presente el central francés Samuel Umtiti quien será la principal novedad en la convocatoria del Barcelona ante el Athletic. El francés ha cumplido ya el partido de suspensión con el que fue sancionado. Umtiti podría ocupar uno de los puestos en la defensa para dar descanso a algún compañero.

La sesión de entrenamiento del Barcelona, como es habitual, ha sido a puerta abierta los primeros quince minutos. Luego Quique Setién ha aprovechado para realizar y preparar tácticas de cara al encuentro ante el Athletic que lleva 17 partidos consecutivos sin poder ganar en el Camp Nou.