Nico tiene muy claro su futuro

“Jugador del FC Barcelona cedido en el Valencia”, se puede leer en la descripción de su perfil de Instagram

El canterano blaugrana tiene muy claro que “nos reencontraremos en un año” y que su etapa en Mestalla le irá muy bien para cumplir su sueño de triunfar en el Camp Nou

De la manera más retro y futbolística posible: Así ha presentado el Valencia a Nico González

De la manera más retro y futbolística posible: Así ha presentado el Valencia a Nico González / Valencia CF

SPORT.es

SPORT.es

“No es un adiós, es un hasta luego”, escribió Nico González en su perfil de Instagram cuando se oficializó su cesión al Valencia. El canterano del Barça tiene muy claro que “nos reencontraremos en un año” y que su etapa en Mestalla le irá muy bien para cumplir su sueño de triunfar en el Camp Nou. El futbolista gallego necesita jugar minutos y ha tomado una decisión valiente con el objetivo de “crecer como futbolista”.

Nico no podría tener más claro su futuro. Y en las redes sociales lo ha vuelto a evidenciar. “Jugador del FC Barcelona cedido en el Valencia”, se puede leer en la descripción de su perfil. Cabe recordar que, antes de cerrar su cesión sin opción de compra, el joven centrocampista renovó con el club blaugrana hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones. La cúpula deportiva culé se aseguró la continuidad a largo plazo de una las joyas más prometedoras recién salidas de la Masia.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano, Xavi explicó que la decisión de salir había sido de Nico. La joven perla le comunicó que necesitaba jugar con regularidad y ha escogido el Valencia para foguearse al máximo nivel.