FC Barcelona

Neymar trabaja para estar ante el Athletic

Neymar, ausente en Málaga, sigue con su trabajo de recuperación en Barcelona

Neymar, este sábado en Barcelona

Neymar, este sábado en Barcelona / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, es una de las principales ausencias del Barça en el encuentro de este sábado en Málaga. Neymar se ha quedado en Barcelona con el objetivo de trabajar en la recuperación de sus molestias musculares.

Neymar llegó este viernes a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y se sometió a pruebas médicas, que descartaron alguna lesión muscular. Pese a ello, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, entendió que lo preferible era que se quedase en Barcelona recuperandose para poder estar así en condiciones para los próximos encuentros, el primero de ellos ante el Athletic Club en la Copa del Rey.

Y eso es lo que ha hecho Neymar este sábado. El delantero brasileño, que recibe ofertas de Manchester, ha ido a la Ciutat Esportiva para trabajar en su recuperación con el fin de estar a punto lo antes posible. El partido ante el Athletic, la vuelta de la Copa del Rey, es el objetivo que se ha marcador el delantero del FC Barcelona.

El propio Neymar dejó constancia de su visita en sus cuentas en las redes sociales.