Neymar rompe su silencio

Sport.es

Neymar ha roto su silencio durante las finales del Red Bull Neymar Jr Five en en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande. El brasileño se ha referido a la recuperación de la lesión que le impidió disputar la Copa América en su país.

 "Estoy ya casi al cien por cien de la lesión; lo único que me falta es volver a entrenar", ha asegurado. El delantero sufrió un esguince de tobillo durante un amistoso en Qatar, pero finalmente no tuvo que pasar por el quirófano. 

Neymar ha ido colgando en las últimas semanas imágenes en las que se le ha visto en la recta final de la recuperación. Y con sus palabras ha dejado claro ahora que está listo para entrenarse con normalidad. 

El brasileño también ha explicado durante este torneo de cinco contra cinco que organiza el instituto que lleva su nombre lo que considera más fundamental de su vida.  "Lo más importante para mí siempre son la familia y son los amigos".

Neymar no se ha referido a su futuro, pero en su cuenta de instagram ha colgado un 'storie' en el que aparece él con el escudo del Barça. La imagen parece un cuadro colgado en el Instituto Projeto Neymar Jr con una imagen de su etapa en el club azulgrana. Un nuevo guiño del brasileño al Barcelona. El brasileño no esconde ya su deseo de volver al Barça y reencontrarse con Suárez y Messi