La sorprendente petición de los Neymar en su reunión en las oficinas

Neymar negoció su salida en las oficinas del Barça

Neymar negoció su salida en las oficinas del Barça / Catalunya Ràdio

Sport.es

Neymar disfrutó de una mañana de lo más ajetreada. Tras despedirse de jugadores, técnicos y empleados en la Ciutat Esportiva, donde ni tan siquiera participó en el entrenamiento matinal, el futbolista, acompañado de su padre y algunos amigos, se desplazó hasta las oficinas del Barça.

Catalunya Ràdio explicó que Neymar había mantenido una reunión con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, en la que se habría analizado la situación actual del jugador, aunque fuentes del club confirmaron posteriormente que el presidente no estaba en las oficinas en ese momento y que fueron Oscar Grau y Raúl Sanllehí los que se vieron con él, junto con el tesorero de la junta directiva, Enrique Tombas.

Sorprende que en la reunión, la primera pregunta que hicieron los Neymar fue cuándo cobrarían el bonus de 26 millones de euros de prima de fichaje que el Barça ha depositado ante notario.

El delantero ha tomado la decisión de poner punto y final a su etapa como azulgrana y solo falta por concretar cómo y cuándo se anunciará su próxima incorporación al PSG.En este sentido, todavía se desconoce el estado real de los contactos entre ambos clubs y la fórmula escogida para sellar la marcha de Neymar en los próximos días.

El jugador y su padre tienen algunas cuentas que saldar en el Barça. Y es que en las últimas horas también se ha dado a conocer que el Barça quiere renegociar los 26 millones de euros pactados en su día en concepto de prima de fichaje de Neymar.