Neymar frena la 'euforia' del PSG con su renovación: "No hay nada"

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

SPORT.es

En sus últimas declaraciones, realizadas a RMC Sport, Neymar aseguró estar muy feliz en París y no tener intención de cambiar de aires. Sin embargo, según asegura 'Le Parisien', la realidad es que la distancia entre el PSG y el jugador brasileño de cara a llegar a un acuerdo para la renovación del contrato es todavía enorme a día de hoy. De hecho, las negociaciones ni siquiera habrían empezado, asegura el citado rotativo.

Dicha información asegura que el entorno de Neymar ha dejado claro a 'Le Parisien' que hoy por hoy "no hay absolutamente nada" en referencia a una posible renovación. Hay que tener en cuenta que el delantero finaliza contrato en 2022, por lo que el próximo verano ya solo restarán 12 meses para la finalización del vigente contrato.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72791192}}

Aún así, el citado medio asegura que la intención de Neymar pasa por una renovación principalmente porque el jugador asume que su ficha actual difícilmente se la igualará cualquier otro club, teniendo en cuenta que la crisis económica derivada de la COVID-19 ha debilitado a casi todos los clubes europeos.

Con todo, al igual que sucede con Mbappé, Neymar espera que al margen del aspecto económico el PSG sea capaz de construir un equipo que pueda ganar la Champions League. El conjunto galo alcanzó la final el curso pasado y en esta edición ha logrado, de momento, acceder a los octavos de final. En ese sentido, Neymar quiere tener garantías de que el nuevo técnico -Tuchel finaliza contrato en verano- sea de su agrado.