"Neymar es exasperante"

El Neymar 'post-coronavirus' sigue haciendo magia: Ojo al 'caño' perfecto a un compañero

¡Qué bien se lo pasa Neymar entrenando! Caño perfecto a un compañero / PSG

SPORT.es

El Celtic de Glasgow cayó goleado (4-0) el pasado martes en el encuentro amistoso de preparación del París Saint-Germain con vistas a la Copa de Francia y a su regreso a la Champions League contra el Atalanta en cuartos de final el próximo 12 de agosto en Lisboa.

Sin embargo, Neil Lennon, entrenador del equipo escocés, no pudo evitar cargar al final del partido con la actitud y las formas del brasileño Neymar sobre el césped, una constante del ex azulgrana durante los encuentros, ni que sean amistosos.

"Neymar es exasperante, irritante pero él lo sabe", criticó Lennon, antes de añadir en el 'Daily Record' que "estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo".

Todas las quejas contra Neymar se volvieron en elogios hacia Kylian Mbappé, que ya ha anunciado que seguirá un año más de momento en el PSG por ahora.

"Soy un gran fanático de Mbappé porque creo que es fantástico en términos de gol y velocidad", confesó el técnico del Celtic.

El PSG también fue valorado muy positivamente por Lennon: "Este equipo es de clase mundial y estoy encantado de haber aceptado este desafío y no creo que debamos desanimarnos, pese a la goleada".