Sport.es Menú

Neymar: "Tuvimos conversaciones con el Manchester United"

Neymar reconoció conversaciones con el Manchester
Neymar reconoció conversaciones con el Manchester | sport

Neymar Jr. habló en una entrevista realizada en ESPN sobre su posible salida del Barça este verano y confirmó que el Manchester United se interesó por hacerse con sus servicios: "Tuvimos conversaciones pero no se concretaron. Escuché que había ofertas pero no me llegó ninguna".

SPORT.es

El brasileño también habló sobre el Balón de Oro: "Espero continuar haciendo mi trabajo y dando mi máximo. Evolucionar cada temporad para estar como mínimo entre los tres del Balón de Oro". Fue preguntado si en esta edición espera estar entre ellos y contestó afirmativamente.

También respondió sobre el nivel de exigencia del Barça para esta temporada: "Es más complicado porqué en el momento que llegas a lo más alto es difícil mantenerse allí. Es el equipo a ser batido, el equipo que todo el mundo quiere hacer lo que se para ganarle y cada vez es más difícil".

Valoró también su primera temporada en el Barça y la definió con la palabra: "aprendizaje" y la segunda temporada como "realización, por ganar títulos que siempre soñé y por hacer historia con el Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil