FC BARCELONA

Neymar: "Tuvimos conversaciones con el Manchester United"

El brasileño Neymar reconoció en ESPN que este verano tuvo contactos con el Manchester United

Neymar reconoció conversaciones con el Manchester

Neymar reconoció conversaciones con el Manchester / sport

SPORT.es

Neymar Jr. habló en una entrevista realizada en ESPN sobre su posible salida del Barça este verano y confirmó que el Manchester United se interesó por hacerse con sus servicios: "Tuvimos conversaciones pero no se concretaron. Escuché que había ofertas pero no me llegó ninguna".

El brasileño también habló sobre el Balón de Oro: "Espero continuar haciendo mi trabajo y dando mi máximo. Evolucionar cada temporad para estar como mínimo entre los tres del Balón de Oro". Fue preguntado si en esta edición espera estar entre ellos y contestó afirmativamente.

También respondió sobre el nivel de exigencia del Barça para esta temporada: "Es más complicado porqué en el momento que llegas a lo más alto es difícil mantenerse allí. Es el equipo a ser batido, el equipo que todo el mundo quiere hacer lo que se para ganarle y cada vez es más difícil".

Valoró también su primera temporada en el Barça y la definió con la palabra: "aprendizaje" y la segunda temporada como "realización, por ganar títulos que siempre soñé y por hacer historia con el Barça".