¡Neymar espera al Barça, pero ya negocia con el Madrid!

El brasileño no tiene clara la opción de recalar en el Camp Nou si Coutinho no sale

El club blanco le mantiene la ficha y Florentino Pérez está convencido de dar el golpe

La impagable reacción de Bartomeu cuando le preguntan por Neymar | Twitter

Horas de máxima tensión por el futuro de Neymar tras la irrupción del Real Madrid. El futbolista brasileño siempre ha expresado su deseo de regresar al Barça y esperará al club blaugrana, aunque ya ha advertido que también está en negociaciones con el club blanco, según han confirmado a SPORT fuentes de la negociación. Ney quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado. Están intentando convencerle.

El Real Madrid lleva ya unos días hablando con el entorno del futbolista y están dispuestos a asumir la ficha del futbolista en un contrato para las próximas cinco temporadas. Neymar estaba por la labor de rebajarse la ficha para llegar al Camp Nou, pero se ha puesto nervioso ante la imposibilidad de que Barça y PSG llegaran a un acuerdo. Y es que el club francés ha hecho todo lo posible para frenar su regreso al club blaugrana rechazando todas las ofertas presentadas.

El entorno de Neymar cree que sería inviable su regreso en el caso de que Coutinho no salga y estaba a la espera de noticias sobre las negociaciones del futbolista con varios clubs ingleses. Ney esperará al Barça esta semana y, luego, tomará una decisión que bien podría ser la de firmar por el Real Madrid. Su gran objetivo es salir de París sí o sí.

El Barça, tal y como comentó Piqué, tiene claro que las negociaciones solo podrían reactivarse en el caso de que Neymar manifestase públicamente su intención de fichar por el Barça. Así se desactivaría la opción del Madrid y el PSG no tendría otro remedio que vender al jugador al club blaugrana. Por ahora, Neymar no ha dicho nada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil