Neymar se apunta al 'jogo bonito' en un partido solidario

Sport.es

Neymar continúa con sus vacaciones por Brasil, que comenzaron nada más terminar el partido de Liga en el Camp Nou contra el Espanyol. Unas vacaciones largas, como las de Piqué, Messi y Luis Suárez, y que el jugador del FC Barcelona aprovecha para descansar, hacer turismo y también para jugar algunos partidos de carácter solidario. Son encuentros que a los jugadores les encanta porque sin la presión de los puntos, se lo pueden pasar en grande.

Uno de estos partidos se jugó este lunes. Enfrentaba a dos combinados: el equipo de la Paz, contra el equipo del Amor. Neymar formó parte de ese equipo del Amor y el encuentro llegó a su último minuto de juego con un espectacular empate a 13. Pero lo mejor estaba aún por llegar. Se lo habían reservado para el final. Fue una jugada en la que, es cierto que la defensa rival se limitó a mirar, pero no deja de tener mérito lo que hizo el equipo del Amor. Fue el propio Neymar quien organizó la jugada: 10 pases consecutivos, siete de ellos sin que el balón tocase en el suelo, y el remate final a gol fue un taconazo en vaselina por encima del portero. De los 10 pases, cuatro los hizo Neymar.

El jugador barcelonista, que al final del partido entregó su camiseta al árbitro, jugará este miércoles un nuevo encuentro solidario y seguirá apurando sus vacaciones hasta que llegue el momento de regresar a Barcelona.