El Nápoles, rival del Barça en la Champions, sigue entrenándose de forma individual

Vea el resumen del empate en San Paolo entre Nápoles y el Barça

 Los de Setién salieron vivos del encuentro en Italia y dejan la eliminatoria abierta para la vuelta / MOVISTAR

SPORT.es

El Nápoles sigue sin poder entrenarse de manera grupal. Los futbolistas se han sometido a los cuartos test de esta semana y el resultado ha vuelto a ser el mismo: negativo. A pesar de esto, el protocolo de la Serie A aún no está definido y solo está permitido ejercitarse de forma individual

Por lo tanto, la peor noticia desde que volvieron el lunes pasado al terreno de juego ha sido la lesión de Koastas Manolas. Ya está en manos del fisio para recuperarse de la lesión muscular en su pierna derecha que lo mantendrá, de momento, dos meses de baja. El objetivo del griego es estar a punto para la Champions League, donde tiene pendiente el duelo de vuelta ante el FC Barcelona.

Genaro Gattuso ha vuelto a dar órdenes a sus jugadores esta lunes, tras darles descanso el domingo. El sábado pasado recibieron una visita de la Fiscalía, algo que no gustó al italiano, para comprobar que todo el protocolo estaba siguiéndose según lo previsto. 

Las instalaciones deportivas del equipo napolitano han permanecido cerradas más de dos meses, pero ya han sido desinfectadas y se están haciendo los servicios de mantenimiento correspondientes. Una de las ideas era concentrarse en un hotel, pero finalmente ha sido descartada por la dificultad que conlleva. 

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus con casi 32.000 fallecidos.