FC BARCELONA

MVP Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, nombrado mejor jugador del partido ante la República Checa, ya ha sido MVP en cinco competiciones diferentes

Iniesta se salió ante la República Checa

Iniesta se salió ante la República Checa / sport

SPORT.es

Andrés Iniesta está protagonizando un espectacular final de temporada. El centrocampista manchego reconocía que ahora se siente un jugador más completo, y lo cierto es que lo está demostrando repetidamente. Ante la República Checa volvió a hacerlo, volvió a dar un recital y ello le valió ser nombrado MVP del partido, un honor al que se está acostumbrando ya el azulgrana.

Con el que sumó ante la República Checa, Iniesta ya acumula MVP's en cinco competiciones distintas. Previamente, Iniesta ya fue designado mejor jugador del partido en la Supercopa de Europa de 2011 ante el Porto, en la final de Champions de 2015 ante la Juventus y también en la final de Copa de este año ante el Sevilla.

El capitán azulgrana, que asistió a Piqué en el único tanto de España ante la República Checa, también fue MVP en semifinales de la Eurocopa de 2008 y en la final del Mundial de 2010, donde un gol suyo en la prórroga permitió a España proclamarse campeona del mundo por primera vez. Además, en la final de la Eurocopa de 2012 ante Italia también fue considerado el mejor del partido.

A sus 32 años, Iniesta es como los vinos que él mismo produce: cada día mejor.