Murray: "Me gustaría ver a Messi en la Premier League"

Murray quiere a Leo Messi en la Premier League

Murray quiere a Leo Messi en la Premier League / AFP

SPORT.es

La decisión de Lionel Messi de comunicar a Barcelona sus intenciones de no continuar en el club, no solo convulsionó el mundo del fútbol, sino que, además, traspasó las fronteras de otros deportes.

Es el caso del tenis, con el escocés Andy Murray, quien dio su parecer acerca de la salida del argentino y exhibió sus ganas de verlo brillar en el poderoso campeonato inglés.

"Me gustaría verlo jugar en Premier League, para ser honesto. Quiero que Messi demuestre que puede jugarla. Mucha gente siempre pregunta si a Messi puedes traerlo a un día frío, ventoso y lluvioso en Stoke y por supuesto que puede. Así que me gustaría verlo demostrar eso", sostuvo el exN°1 del ranking ATP mundial, en una charla con ESPN Tenis. 

Lo disfrutó en directo

Más allá de que su pasión es la raqueta, Murray, quien vivió varios años en Cataluña para pulir su tenis, logró contemplar de cerca la calidad del '10' azulgrana con la pelota atada al pie: "Tuve la oportunidad de verlo en vivo varias veces cuando era más joven y es el mejor jugador de la historia".

El tenista de Glasgow, que fue eliminado el pasado sábado del Masters 1000 de Cincinnati por Miloš Raonić, aspira regresar poco a poco a su mejor versión en el circuito, luego de atravesar numerosas lesiones y dolencias articulares.