fc barcelona

Munir: "No me arrepiento de haber escogido España"

El delantero de origen marroquí Munir El Haddadi considera que acertó jugando con España en lugar de Marruecos

Munir está feliz de jugar con la selección española

Munir está feliz de jugar con la selección española / sport

sport.es

El delantero azulgrana de origen marroquí, Munir El Haddadi quedó convocado con la selección española sub-21, con la que los los días 12 y 17 de noviembre afrontará los encuentros ante Georgia y Croacia, de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2017. 

El jugador, que <strong>el septiembre del año pasado debutó con la selección absoluta</strong> española dejando atrás la posibilidad de jugar con Marruecos, reconoce un año después que tomó la decisión correcta.

En declaraciones a la cadena Bein Sports, en la zona mixta del Camp Nou después del partido frente al Villarreal, el delantero ratificó que la decisión de jugar con España fue la mejor que podía tomar. 

"No me arrepiento de haber jugado para España. Intento disfrutar y ahora iré con la sub 21", dijo en referencia a los dos importantes partidos de esta semana para los que ha recibido la llamada del seleccionador Albert Celades.

En este sentido, a pesar de que en caso de haber escogido a Marruecos podría estar jugando con la absoluta, el azulgrana quiere ser tajante a la hora de asegurar que "estoy feliz con España".