'El Mundo': La cláusula oculta del contrato de Leo Messi

El argentino ingresará 66 millones de euros como premio a su fidelidad al FC Barcelona

El bono se dividirá en dos pagos y Messi cobrará 33 millones en julio siga o no siga en la entidad azulgrana

"¡Vale todos los euros que cobra! ¡Palabra del Dios del fútbol!", así narraron las radios el golazo de Messi

"¡Vale todos los euros que cobra! ¡Palabra del Dios del fútbol!", así narraron las radios el golazo de Messi / Radio Estadio

SPORT.es

SPORT.es

Más novedades sobre el contrato de Leo Messi. Si en la portada del domingo 31 'El Mundo' afirmaba que el argentino se comprometió con el club blaugrana hasta 2021 a cambio de 555.237.619 millones, en la edición del 1 de febrero el rotativo ha destapado la cláusula 'oculta' pactada con Josep María Bartomeu, quien a su vez ha negado ser el filtrador de la información al diario madrileño.

Messi cobrará un total de 66 millones de euros como premio a su fidelidad al Barça, según publica 'El Mundo'. El rotativo asegura que el pago del bono se dividirá en dos ingresos: uno antes del 31 de marzo, en el club deberá abonar 33 millones al argentino. La parte más sorprendente de la noticia es la siguiente, y es que el Barça ingresará en julio los 33 millones restantes en la cuenta de Leo Messi siga o no siga vistiendo la camiseta del Barça.

Durante la mañana del 31 de enero el Barça publicó un comunicado para desmentir la implicación de los responsables del club en la filtración del contrato del crack argentino y anunciando medidas legales contra el periódico, mientras que Messi y sus abogados preparan una investigación para conocer a los filtradores y, a la vez, presentarán también una querella contra el diario.

Portada El Mundo

Edición del 1 de febrero de 2021 / 'El Mundo'

Recuerda que puedes estar al día de las últimas novedades del Barça y del mundo del deporte a través de las alertas de la aplicación de SPORT. Si todavía no has instalado la nueva actualización de la APP, puedes hacerlo desde aquí: 

  • Para Android haz clic AQUÍ.
  • Para iOS haz clic AQUÍ.