El Milan también pregunta por Rabiot

Sport

Adrien Rabiot sigue acaparando noticias de mercado. La posible renovación del centrocampista galo por el PSG se encuentra en punto muerto y las negociaciones no cesan de alimentar todo tipo de rumores. El último en surgir apunta directamente al Milan.

El Corriere dello Sport asegura que Rabiot encabeza la lista de pretensiones que quiere Gattuso para su Milan. La escuadra milanista necesita refuerzos y la dirección ha prometido que abrá partida económica para apuntalar el equipo en los próximos mercados.

Gattusso prioriza el centro del campo y son varios los nombres que ya maneja Leonardo para negociar su posible incorporación. Adrien Rabiot sería el número uno, pero también se está atento al futuro de Ramsey. Desde Brasil se da por descontado que Paquetá acabará firmando en 2019.

En cuanto al futuro de Rabiot, el Barça sigue atento al desenlace del culebrón entre el futbolista y su posible renovación por el PSG tras varios meses de duras negociaciones. Solo si el futbolista se acaba plantando y desestimando la enésima propuesta, el club azulgrana reaparecerá en escena para intentar su fichaje. En la Premier son varios los equipos que también siguen la estela del francés.