Migueli: "A los jugadores nos tenía como a hijos"

Migueli, en el palco del Camp Nou

Migueli, en el palco del Camp Nou / Joan Monfort

sport.es

Miguel Bernardo, Migueli, el pundonoroso central azulgrana, con 16 años de servicio al club, ha recordado la figura de Josep Lluís Núñezfallecido este lunes a los 87 años, en los micrófonos de 'Catalunya Ràdio'. El ceutí ha dicho que “fue una gran persona”, que “a los jugadores nos tenía como a hijos” y que “su muerte es una gran pérdida para el barcelonismo”.

“Fue una gran persona y, personalmente, siempre tuve un gran entendimiento con él porque fue un presidente dialogante, dispuesto a ayudar”, comentó. Migueli dijo que “más que un presidente, fue un amigo”.

Para el defensa, asesor presidencial de la actual Junta, este lunes “ha sido un día fastidiado”. Agregó que “se va una gran persona, un gran presidente, un hombre que siempre picó piedra, hizo muchas cosas, trabajó siempre día a día y eso siempre es de agradecer”.

"Ha sido un día fastidiado. Núñez es merecedor de estar donde están los buenos"

Para Migueli, pese a las luces y sombras que ocupan la biografía de Núñez, “hay más cosas buenas que malas. Es, sin lugar a dudas, una pérdida muy importante para el barcelonismo. Y para mí también, porque tengo gran admiración por su mujer e hijos”.

Migueli insistió en la solidaridad y bondad de Núñez: “Siempre estaba atento para poder ayudar a quien lo necesitara. A nosotros, los jugadores, por aquellos tiempos, nos tenía como a hijos, aunque a mí me firmó Agustí Montal. Núñez es merecedor de estar donde están los buenos”.