Míchel ironiza con un posible despido del Málaga

efe

Míchel, entrenador del Málaga, se muestra tranquilo ante el partido FC Barcelona - Málaga de la Liga Santander 2017 / 2018 que se disputará este sábado en el Camp Nou. Pese a las terribles urgencias en las que se encuentra el Málaga y a la amenaza de cese que tiene Míchel, el exjugador del Real Madrid está muy tranquilo.

Míchel, que no conoce la victoria en las primeras ocho jornadas del campeonato, ha comentado este viernes en rueda de prensa que "nos enfrentamos a un equipo que tiene la capacidad de ser favorito ante cualquier rival. Vamos a jugar con nuestras intenciones y a disputar los tres puntos hasta donde podamos. No voy a perder la fe jamás, porque esa ha sido la historia de mi vida".

En este sentido, Míchel ha insistido en que "da igual cómo lleguemos a este tipo de partidos. Aunque Valverde me llamara para darme todas las ventajas, sería un partido dificilísimo" y en que "necesitamos puntos y hay tres en juego. Necesitamos jugar más que al máximo para conseguir algo. Ni aunque nos diesen muchas ventajas diríamos que es fácil. Vamos a disputar el partido hasta que la realidad nos cambie la idea. Pensamos que vamos a tener nuestras opciones, como cada equipo que va al Camp Nou".

Respecto a la continuidad en el banquillo del Málaga, Míchel se ha mostrado irónico y ha manifestado a los periodistas que "podíais ser más originales. Lo ha dicho ya el director deportivo y los jugadores. Como no me vas a creer prefiero no responderte".

Míchel ha recordado que no es el peor momento por el que ha pasdao. "Cuando nos enfrentamos al Sporting la pasada temporada jugándonos el descenso era un momento mucho más grave. Ahora quedan muchos partidos y por entonces el equipo venía de una victoria en 18 partidos", ha manifestado Míchel.

Michel ha confirmado que Andrés Prieto, el cuñado de Lucas Vázquez, será el portero en el Camp Nou.