Mestre juega al despiste con el fichaje de De Ligt

De Ligt puso cabeza para acercar al Ajax a la Eredivisie

 El central marcó ante el Vitesse de cabeza y ayudó a su equipo a lograr 3 puntos que le dejan más cerca del título / Perform

sport.es

Mientras el Barcelona está a punto de dar un paso al frente para asegurarse el fichaje del central holandés del Ajax de Amsterdam, Matthijs de Ligt, pretendido por varios clubes europeos, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, ha intentado echar balones fuera cuando en una entrevista concedida a 'Sky Sports'. Jordi Mestre ha recordado que el Barcelona tiene a muy buenos centrales y que será la dirección deportiva quien tendrá la final la última palabra.

"No sé porque lo dicen porque no esta fichado. Piqué evidentemente si no es el mejor central del mundo es uno de los mejores. Después tenemos incorporaciones muy importantes como son Lenglet, Umtiti, hemos fichado un jugador muy joven que es Todibo", ha comentado Jordi Mestre cuando le han preguntado si De Ligt ya estaba fichado por el Barcelona. "Los que tenemos son de altísimo nivel", remarcó el vicepresidente del Barcelona.

"En el caso de De Ligt, cuando termine la temporada hablaremos con el director deportivo y haremos un balance de la temporada y hablaremos de la temporada siguiente. No de De Ligt, hablaremos de lo que ellos digan", insistió el vicepresidente del Barcelona sobre el fichaje del central del Ajax de Amsterdam.