'De Telegraaf': Reis, traspasado al Barcelona

Ludovit Reis está en la agenda del Barça

Ludovit Reis está en la agenda del Barça / Groningen

sport.es

El Barcelona está a un paso de hacer oficial el fichaje de un nuevo jugador de la liga holandesa. Se trata de Ludovit Reis, internacional juvenil del Groningen. Según informa este sábado el diario holandés 'De Telegraaf', el Groningen y el Barcelona ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Ludovit Reis. Una operación valorada en 7,7 millones de euros.

Después del fichaje de Frenkie de Jong, ahora le ha tocado el turno a Ludovit Reis, quien, a priori, iniciará su etapa barcelonista en el Barcelona B. Reis, ahora en las filas del Groningen, tiene 18 años y, según la infomación, ha aceptado incorporarse primero en el filial para dar luego el paso al primer equipo. Este joven centrocampista se ha consolidado este año en el primer equipo del Groningen, lo que ha provocado que numerosos clubes se hayan fijado en él, siendo el Barcelona quien finalmente le ha convencido.

A la espera de la confirmación oficial, se espera que en las próximas semanas Ludovit Reis viaje con sus representantes de Barcelona para cerrar su contrato con el Barça que sería por cinco temporadas. Todo depende de las agendas de las dos partes para que su representante Aleksandar Bursac y Ludovit Reis para que se produzca este viaje a Barcelona.

Según informa 'De Telegraaf', Ludovit Reis será uno de los jugadores del filial que participará en la gira del primer equipo este verano, en la que se enfrentarán al Vissel Kobe y al Chelsea. Varios ojeadores del Barcelona seguían a Reis, hijo de padres eslovacos, desde el pasado mes de septiembre y sus informes positivos han llevado ahora a que se cierre el traspaso. La posibilidad de jugar en el Barça es lo que finalmente ha convencido al centrocampista.