Messi sigue sin entrenar con el grupo

Vuelven Alba y Busquets a los entrenamientos

 Vuelven Alba y Busquets a los entrenamientos; y Messi y Suárez siguen entrenando al margen / EFE

sport.es

La presencia de Leo Messi en el trabajo de grupo del primer equipo del Barcelona sigue retrasándose. Si este lunes vimos a Leo Messi salir al terreno de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hacer un trabajo individual especifico, este martes el capitán del Barcelona, según ha informado el club, aún no se ha incorporado al trabajo de grupo.

Si que lo han hecho Sergio Busquets y Jordi Alba, los dos internacionales que participaron en los dos encuentros de la selección española y que han sido los primeros en regresar del éxodo provocado por las fechas FIFA. Después de tener un día de descanso, ambos se han incorporado a la disciplina del Barcelona en una sesión de entrenamiento que se ha celebrado bajo una intensa lluvia torrencial.

Para completar el trabajo, Ernesto Valverde también ha contado con la presencia de jugadores del filial y del juvenil. Este es el caso de Sergi Puig, Araujo, Collado, Riqui Puig y Saverio del Barça B y del porteroTenas y Ansu Fati del Juvenil A.

Valverde irá a partir de ahora incorporando a nuevos internacionales a medida que finalicen sus compromisos con sus respectivas selecciones.