Messi no renuncia a la Copa del Rey

'Delicatessen' de gol: Messi cerró el marcador en Montilivi con un golazo de vaselina

 Leo Messi marcó el segundo y último gol del conjunto azulgrana ante el Girona / LaLiga

Sport.es

El 2-0 encajado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, dejó la sensación de que el FC Barcelona ha relegado este torneo a un segundo plano esta temporada, más teniendo en cuenta que Ernesto Valverde dejó a Leo Messi en Barcelona.

Nada más lejos de la realidad. Anoche habló Messi y dejó muy claro que no renuncia a conquistar un título que el Barça se ha adjudicado las últimas cuatro temporadas de manera consecutiva.

"No es fácil levantar un 2-0, así que vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria. Eso es lo que queremos", sentenció Messi después de recoger de manos del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el premio que le acredita como MVP de LaLiga en 2018.

El delantero argentino fue el gran protagonista de la 71 Gala de Mundo Deportivo. Y dejó clara su ambición también en lo que respecta a la Liga Santander: "Esta temporada está muy igualada, pero nosotros intentaremos seguir cosiguiendo victorias para logra el título".

No en vano, el Barça encadena ocho victorias consecutivas, la mejor racha desde que Ernesto Valverde ocupa el banquillo blaugrana.

Messi se mostró encantado de recibir el galardón que le acredita como mejor futbolista de la Liga Santander del pasado año: "Es un reconocimiento muy lindo, por lo que significa, y estoy muy agradecido".